TODO SEA POR LA EXPERIENCIA
Desde una demostración en punto de venta, activaciones a nivel nacional, promotoría, consumer experience, guerrilla marketing, word of mouth, retail y shopper marketing, desarrollamos una comunicación integral por medio de activaciones únicas de marca reuniendo promoción, entretenimiento y emoción y logrando con ello, no sólo que el target se identifique con la marca, si no que este contacto se vuelva una experiencia memorable.

CASOS DE ÉXITO

Objetivo:

Generar pruebas de manejo de los modelos KIA a través de app y digital performance, lo que mantiene la vanguardia tecnológica que representa KIA.

Estrategia:

Acercar la experiencia KIA al usuario a través de hotspots ubicados en Centros Comerciales y por medio del uso de una aplicación desde la cual se puede agendar y disfrutar la prueba de manejo, ya que el smartphone  del usuario se convierte en la llave. Para hacer esto, se incentivó el uso de la plataforma por medio de invitación directa de nuestros Brand Ambassadors caracterizados como el personaje de “hands on” y obsequiando boletos para el cine, creando así una experiencia de marca memorable.

Resultados:

Se realizaron 1,268 pruebas de manejo por medio de la app
En un periodo de 3 meses. Puntos en CDMX 4

Objetivo:

Dar a conocer la Colección Otoño-Invierno de Salvatore Ferragamo, la Colección de Joyería de la diseñadora Daniela Villegas exclusiva para Salvatore Ferragamo y la Colección de la línea de bolsas Fiamma en Memoria de Fiamma Ferragamo.

Estrategia:

Diseñar un evento que generara una experiencia única mediante un “Live Showroom” donde los asistentes pudieran ver y tocar las artículos y piezas de las colecciones bajo un ambiente de Luxury Picnic Night, en el cual, cerramos la terraza sede para que literalmente pareciera que fuera un lugar totalmente distinto y en ambiente nocturno, aún siendo las diez de la mañana, ofreciendo una experiencia única y diferenciada.

Resultados:

120 asistentes alto nivel entre invitados especiales, celebridades y VIP’s. 
Más de 20 medios especializados en moda cubriendo el evento.

PROMOTORÍA

Visitamos más de 1,700 tiendas de conveniencia a la semana.
Contamos con más de 1,200 personas laborando en Autoservicios.
Tenemos la capacidad de instalar cerca de 1,800 materiales en tiendas departamentales y autoservicios en una sola semana.
Visitamos más de 1,000 farmacias de cadena de forma semanal.
Hemos desarrollado poco más de 50 aplicaciones para Smartphones y tablets custom made.
En nuestra bodega de México se reciben cerca de 10 unidades de transporte diario. Otorgamos servicio en 76 plazas del país y Centroamérica.

Contamos con almacenes en México, Guadalajara, Monterrey,Mérida, Puebla, Tijuana y Cancún.

  • Activaciones para impulsar venta

  • Mercadeo y promotoría

  • Estrategias en PDV

  • Desarrollo de diferentes canales

  • Intelimarket

  • Merchandising

  • Retail Marketing

  • BTL

Contamos con una plataforma que nos permite crear eficientemente rutas lógicas de trabajo, metas, objetivos y tareas, para planificar adecuadamente y en tiempo récord una gran cantidad de equipos de trabajo a nivel nacional.