DISEÑAMOS, PROYECTAMOS Y CONSTRUIMOS…
Producimos creativamente desde una cenefa, hasta una Mega Expo. En EPOP, entendemos las necesidades del mercado y por eso respondemos de forma estratégica, rápida y eficaz a los requerimientos de cada marca, logrando así una primera, segunda y tercera impresión que no olvidarán.

CASOS DE ÉXITO

Objetivo:

Crear mayor visibilidad para las tiendas y generar más tráfico al punto de venta.

Estrategia:

Diseñar un volumétrico muy llamativo para que los transeúntes de los centros comerciales sintieran  curiosidad y entraran al establecimiento de Chilim Balam.

Resultados:

Atracción volumétrica con un divertido look and feel de uno de su productos bandera de la marca, que simulaba la caída de salsa picante, generando curiosidad y antojo del público al pasar.

Generando un incremento 7.3% de tráfico en las tiendas

Objetivo:

Crear un stand diferente a otros stands, que fuera llamativo y con un diferenciador que pudiera llevar más allá la experiencia de marca, impulsando el word of mouth y así lograr comunicación al exterior del evento.

Estrategia:

Diseño de un Stand para eXpocihac en 2 secciones.

En la primera, mostramos toda la variedad de productos PASA con una zona para cerrar pedidos.

En la segunda sección, recreamos una terraza donde sobresalía una viga desde una toma aérea de Av. Reforma para que los asistentes de la expo pudieran tomarse una fotografía muy divertida y compartirla en sus redes sociales, para generar tráfico al stand. Además lanzamos un concurso en el cual, el participante con fotografía más creativa ganaba una motocicleta, generando que asistentes y participantes pasaran un momento inolvidable.

Resultados:

+600 Participantes
+4,500 Nuevos Likes en fanpage
2,000 Visitantes

Objetivo: Dar a conocer el Portafolio de Productos de Beam Global Spirits & Wine.

Estrategia: Creación de Alchemix Escuela de Mixología por Junior Merino The Liquid Chef fue creado para una gira por todo México. Esta es la primera escuela de mixología móvil equipada con la tecnología más avanzada.

Resultados:

18,000 Fan Page de Facebook
8,000 Unique Visitors al sitio web
2,300 followers en Twitter