BOUTIQUE MEDIA CENTRAL
Desarrollamos estrategias de medios personalizadas basadas en nuestra recomendación y experiencia para lograr los objetivos de nuestros clientes, con tabuladores y precios especiales para cada proyecto, seleccionamos, gestionamos y monitoreamos la efectividad de sus campañas.

CASOS DE ÉXITO

Objetivo:

Posicionar a OCC como la gran alternativa en atracción de talento para PyMEs, donde encuentra una oportunidad significativa de crecimiento para  su plataforma digital.

Estrategia:

Diseñar una campaña de alta penetración en el  mercado meta utilizando medios no tradicionales para estar en donde el target esté y así aumentar la recepción del mensaje. Se complementó por medio de una activación en donde literalmente “volamos” Brand Ambassadors para que convivieran y platicaran con el Target, con estas acciones se logró un amplio alcance y una gran penetración para lograr una alta recordación del mensaje.

Resultados:

Debido al éxito de la campaña se rediseñó el logotipo y se adoptó parte del concepto creativo como el nuevo tagline de OCC “No busques en internet, busca en OCC”, sustituyendo “El sitio líder para buscar empleo a cualquier nivel”.

116, 070,655 Impactos
En 4 meses de campaña

Objetivo:

Promover la película “Tequila” tanto en México como en el extranjero; tomando como base la idea de revivir un tipo de cine que ya no se había hecho en nuestro país y que destaca en su filmografía.

Estrategia:

Diseñar una campaña de amplio alcance tanto ATL como BTL , así como el uso de medios digitales con un evento de lanzamiento, creando una campaña de amplio alcance y generando una gran visibilidad para el lanzamiento de la película.  

Resultados:

Se logró la proyección en más de 300 salas a nivel nacional y además de conseguir la participación en festivales internacionales.

Objetivo:

Posicionar a Banco Sabadell a través de una campaña publicitaria de amplio alcance y estrategia de distribución en medios ATL con penetración a tres caminos de comunicación:

  • Branding B2B, B2C
  • Banca Personal B2C
  • Banca Privada B2B-B2C

 

Estrategia:

Diseño de una campaña con alta penetración en el mercado de cada una de las verticales de negocio de Banco Sabadell, utilizando medios que tuvieran cautivo al target como el cine y formato print, dirigido a segmentos bien definidos en ubicaciones determinadas, aumentando significativamente la eficacia del mensaje.  

Resultados:

Se estima un alcance aproximado de +12 millones de impactos en CDMX y una penetración del mercado meta del 16% y un costo por impacto menor a 87 centavos.