ANALIZAMOS, CREAMOS Y TRANSFORMAMOS
EL SOCIAL ECOSYSTEM EN UN SWEET SPOT
Contamos con las mejores herramientas en DIGITAL, SOCIAL y MKT INFLUENCER para analizar e interpretar los datos con los cuales creamos estrategias que conectan de manera contundente con la audiencia de nuestros clientes.

CASOS DE ÉXITO

Objetivo:

CDMX quería dar a conocer todo el amplio abanico de actividades de ocio y culturales que ofrece la ciudad y que están al alcance de todos los usuarios. 

Estrategia:

Selección de influencers bajo una estrategia basada en trayectoria, audiencia, perfil y alcance que hicieran Fit en las distintas áreas que se deseaban promover y que conectaran con el público objetivo.

Resultados:

Gracias a la participación de distintos influencers se consiguió llegar a 2M de personas.

1,200,000 visualizaciones
en Instagram
2,090,000 alcance Potencial
780,700 visualizaciones
en Facebook
102,160 impactos en Twitter

Objetivo:

Dar a conocer la iniciativa “Futuro sin Humo” y sus planteamientos a la población mexicana en general, motivando una disminución en el consumo de tabaco.

Estrategia:

Se seleccionaron influencers bajo una estrategia de selección basada en trayectoria, audiencia, perfil, alcance, alineación con requerimientos PMI. creando contenidos “semi-orgánicos” procurando respetar el estilo, tono y manera de cada personalidad para facilitar la recepción del mensaje en sus respectivas audiencias.

Resultados:

Dada la complejidad del mensaje a transmitir, el nivel de “hate” se mantuvo niveles mínimos, en las diversas plataformas sociales, gracias a un buen manejo de Influencer Marketing facilitando la comprensión y fluidez de del mensaje.

572,255 visualizaciones
en Instagram
3,859,706 alcance Potencial
3,262,657 visualizaciones
en Facebook
24,794 impactos en Twitter

Objetivo:

Promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas a través de la excelencia en el servicio en establecimientos y puntos de consumo.

Estrategia:

Se diseño una estrategia digital 360º que tuviera toda las fases para lograr impactar al target, generar contacto y brindar capacitación y evangelización  necesaria hacia el Perfect Serve.

Resultados:

Derivado del éxito de la campaña, se logró generar un Pictionary con mas de 1,000 recetas y se creó el Cocktail Masterclass & Challenge Tour.

18,000 Fan Page de Facebook
8,000 Unique Visitors al sitio web
2,300 followers en Twitter